miércoles, 28 de junio de 2017

Resultado de imagen para logo de la unellez                        Universdad Nacional Experimental 
               De Los llanos Occidentales 
          Ezequiel Zamora 
          Merida-edo-Merida








5to objetivo del Plan de la patria 2013-2019



Integrante:

Alejandra Arismendi
C.I:26.128.690
Reimary Avila 
C.I:25.886.368

Junio, 2017



Contribuir con la preservación de la vida en el  Planeta y la salvación de la especie humana.

Construir e impulsar el modelo económico productivo eco-socialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional, óptimo y sostenible del recurso natural, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza. Impulsar de manera colectiva la construcción y consolidación del socialismo como única opción frente al modelo depredador, discriminador e insostenible  capitalista. Garantizar la soberanía y participación protagónica del Poder Popular organizado para la toma de decisiones, desde el intercambio de conocimientos, racionalidades y formas de vida. Impulsar de manera colectiva la construcción y consolidación del socialismo como única opción frente al modelo depredador, discriminador e insostenible capitalista. Garantizar la soberanía y participación protagónica del Poder Popular organizado para la toma de  decisiones, desde el intercambio de conocimientos, racionalidades y formas de vida, para construir el eco socialismo. Activar alianzas estratégicas para la lucha contra la mercantilización de la naturaleza en todos los ámbitos nacionales e internacionales.


Impulsar y desarrollar una visión de derechos de la Madre Tierra, como representación de los derechos de las generaciones presentes y futuras, así como de respeto a las otras formas de vida. Fomentar un nuevo esquema de valores, Orientado al respeto y preservación de la naturaleza, que transforme la conciencia colectiva, sobre los patrones capitalistas de producción y consumo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional  Experimenta...