martes, 27 de junio de 2017

Concientización Ambiental.

República Bolivariana de Venezuela.
Universidad Experimental de los Llanos Occidentales 
"Ezequiel Zamora
 Unellez municipalizada cardenal quintero.
Santo Domingo, Estado Mérida.




Estudiante. karla Mejias C.I. 23.442.370
III Semestre Lic. Educ. Castellano y Lit.
Profesor. William Santiago. 


CONCIENTIZACIÓN DE NUESTRO AMBIENTE.

 
    Hoy en día vivimos la más grave crisis ambiental en la historia de la humanidad por medio del calentamiento global, la contaminación del aire, agua, suelo, de igual forma el cambio climático mundial y diferentes problemas que afectan el ambiente, como la generación de desechos tóxicos, uso de energías contaminantes, sobreexplotación de los recursos renovables entre otros. 


Imagen relacionada

  Para cuidar el ambiente es necesario poner en práctica algunas actividades que se pueden utilizar para evitar el daño a nuestro planeta como lo son. Reciclar materiales como cartón, papel, entre otros, evitar incendios que liberen gases al ambiente, no malgastar el agua, separar la basura en orgánica, sanitaria e inorgánica, reutilizar las bolsas plásticas y botellas debemos realizar las actividades mencionadas para el cuidado del ambiente .
   
   Es  importante tomar acciones y desarrollar la concientización al público en general por medio de platicas, elaboración de trípticos, folletos y formar grupos de protección sobre el ambiente, realizando talleres.


"Cuidar el ambiente es tarea de todos para tener una mejor salud y vida toma conciencia.
Resultado de imagen para concientizacion ambiental


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional  Experimenta...