jueves, 4 de mayo de 2017

La ecología en el mundo en el que vivimos  

Nuestro páramo tiene variedad de riquezas naturales las cuales no debemos causarles daño con nuestra inconsciencia, la tradición por años de nuestros hermosos pesebres elaborados con musco debemos cambiarla por la elaboración de hermosos pesebres con productos de reciclaje, ya que el musgo son nuestras fuente de agua. Eduquemos a las generaciones venideras para no seguir causando daño a nuestro ecosistema (Elizabeth Arismendi)

Antiguamente nuestros abuelos, padres, hacían los pesebres con musgo el mismo dedicaban un día para ir al páramo a recogerlo sin tener conciencia del gran daño que le estaba causando a la naturaleza porque el mismo se reproduce en las nacientes de agua, haciendo que el agua no se seque. Es por esta razón que atreves del tiempo se ha venido enseñando que no debemos hacer esto de igual manera todos y todas debemos tener conciencia del daño que se causa al recoger este recurso natural que tarda años en reproducirse cuidémolo. Denuncia al que veas recogiendo musgo debemos darle la importancia que merece. No con esto quiero decir que se acabe la tradición de los pesebres si no que dándole uso a los recursos que se encuentran en desuso como lo son los potes  plásticos, latas, cartón que dañan el planeta y tardan años en descomponerse podemos hacer cosas bellas con estas técnicas.

Bachiller: Alejandra Arismendi
C.I: 2l.128.690


No hay comentarios:

Publicar un comentario

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional  Experimenta...